Clínica especial de vacunas para trabajadores de restaurantes - Regístrese ahora

El estado está organizando una clínica de vacunas para los trabajadores de restaurantes en el Rancho del Condado de Larimer el martes 23 de marzo de 2021. Hay espacio limitado disponible, así que por favor envíe el siguiente enlace e instrucciones a sus empleados tan pronto como sea posible para registrarse:

Las personas elegibles deberán inscribirse para una cita utilizando el enlace y el número de identificación de preinscripción a continuación para encontrar un horario que funcione mejor.

Tenga en cuenta: primero debe responder a la pregunta de selección. Luego copie y pegue el número de identificación de preinscripción a continuación en la página de registro y haga clic en "Buscar mi evento privado".

El número de identificación de preinscripción que necesitará es: COVIDS@fe

Registrar aquí

Si no puede registrarse en la clínica especial, asegúrese de que usted y su personal estén registrados a través de los diversos proveedores de vacunas de nuestra región o a través del Departamento de Salud del Condado de Larimer para ser contactados a medida que las vacunas estén disponibles. Regístrese para recibir notificaciones aquí.

La fase 1B.4 de la vacuna COVID-19 comienza el 19 de marzo de 2021

La Fase de Vacunación 1B.4 incluirá empresas o agencias que emplean trabajadores esenciales de primera línea elegibles en educación superior, restaurantes, servicio postal, transporte público, manufactura, servicios humanos, líderes religiosos, periodistas de primera línea, continuidad del gobierno y proveedores de servicios directos para personas que trabajan con personas sin hogar.

Visite la página de vacunas del Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer para obtener más información.

Regístrese aquí para conectarse con un proveedor de vacunas a medida que las dosis estén disponibles. Se le contactará por correo electrónico cuando haya citas disponibles para sus empleados.

Lo que el "American Rescue Plan" (ARP) significa para su negocio

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 es un paquete de rescate de coronavirus de 1,9 billones de dólares diseñado para facilitar la recuperación de los Estados Unidos de los devastadores efectos económicos y de salud de la pandemia COVID-19.

La nueva ley incluye:

  • $7,25 mil millones adicionales para el Programa de Protección de ChequesdePago, incluyendo ampliar la elegibilidad a organizaciones sin fines de lucro adicionales y servicios de noticias digitales
  • Se asignan fondos adicionales para el programa Shuttered Venue Operators Grant,y ahora permite a las empresas solicitar un préstamo PPP después del 27 de diciembre de 2020, y el SVOG
  • $15,000 millones de dólares adicionales para los pagos del Anticipo de Préstamos para Desastres por Daño Económico Específico (EIDL, por sus siglas en inglés), incluidos $5,000 millones de dólares para pagos complementarios de anticipos de EIDL dirigidos a los más afectados
  • NUEVO: $28,600 mil millones para el Fondo de Revitalización de Restaurantes para subvenciones dedicados a esta industria
  • NUEVO: $100 millones para establecer un programa piloto de Navegadores Comunitarios; las subvenciones se destinarán a organizaciones elegibles que apoyen los esfuerzos para mejorar el acceso a los programas y recursos de asistencia pandémica COVID-19.
Más información

Apoye a nuestras empresas propiedad de mujeres

Durante el Mes de la Historia de la Mujer, apoyemos y celebremos nuestros negocios propiedad de mujeres los cuales hacen contribuciones significativas a nuestra comunidad. La pandemia COVID-19 ha puesto muchos desafíos únicos en las mujeres pero ellas siguen superando estos obstáculos de una manera extraordinaria.

Aproveche los siguientes recursos:

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas empresariales con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 25 de marzo de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521