Nivel del Condado Larimer Cambia Ahora a Nivel Azul - Actualización 3 de marzo de 2021

El programa de varianza empresarial certificado "5 Estrellas"del Condado de Larimer, conocido localmente como programa “Level Up”, ha sido aprobado por la Oficina del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE).    

Actualización del 3 de marzo de 2021: Con al menos el 70% de todos los habitantes de Colorado mayores de 70 años vacunados, las empresas certificadas “Level Up” pueden pasar al siguiente nivel, nivel azul.

El Condado todavía está aceptando solicitudes  para el Programa “Level Up”. El proceso de solicitud es largo, por lo que el Condado ha proporcionado los componentes que se requieren para su envío  aquí. Todas estas tendrán que ser presentadas, las solicitudes incompletas serán devueltas para su finalización y no revisadas.  

¿Tiene preguntas sobre este proceso? Envíenos un correo electrónico covidconcerns@co.larimer.co.us o llámenos al 970-498-5500 (M-F 9-4:30).

Ayuda Disponible Para las Empresas Afectadas por los Incendios

Las empresas de todos los tamaños y las organizaciones privadas sin fines de lucro pueden pedir prestado hasta $2 millones para reparar o reemplazar locales dañados o destruidos, maquinaria y equipo, inventario y otros activos comerciales. La SBA también puede prestar fondos adicionales a empresas y propietarios de viviendas para ayudar con el costo de mejoras para proteger, prevenir o minimizar el mismo tipo de daño por desastre que ocurra en el futuro.  La fecha límite para solicitar daños físicos es el 26 de abril de 2021.   

Póngase en contacto con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer para obtener ayuda para acceder y solicitar ayuda de SBA.

Lea el Comunicado de Prensa

Ordene y Ayude en los Martes de Comida Para Llevar

Anime a los clientes a apoyar a los restaurantes locales como el suyo los martes de comida para llevar. Puede ser cualquier cosa, desde visitar un camión de comida para el almuerzo, tomar un café con leche y pasteles, u ordenar una comida entregada para toda la familia.

En asociación con la ciudad, Nosh  ofrece el registro gratuito a restaurantes de Fort Collins y tarifas de comisión más bajas. Nosh es un servicio de entrega de alimentos propiedad de restaurantes locales del norte de Colorado que trabajan juntos para mantener la entrega de alimentos económicamente sostenible, centrarse en el servicio al cliente y mantener los dólares locales en NoCo. 

Conozca a Tiffany Helton, Consultora del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Larimer

Tiffany Helton fue nombrada recientemente una de las dos principales consultoras del año en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Larimer. Tiffany ha trabajado en la industria de restaurantes durante más de 20 años. Es cofundadora de los restaurantes de hamburguesas STUFT y Lonesome Buck Breweries.

La experiencia en consultoría incluye:

  • Restaurantes/Productos alimenticios
  • Desarrollo de productos
  • Estructura de precios
  • Ventas
  • Gestión de ventas
La SBDC de Larimer ofrece consultoría gratuita 1x1 con más de 40 consultores de negocios experimentados que pueden ayudar con cualquiera de sus necesidades empresariales.
Conéctate hoy mismo con un consultor de Larimer SBDC

Cosas que Hacer y Próximos Eventos

Próximos eventos:

  • Las aplicaciones pare el programa “PIVOT” ya están abiertas– El programa “PIVOT” es una serie de talleres de 4 semanas. Cada sesión es impartida por la facultad del Colegio de Negocios, y ayuda a los propietarios y gerentes de negocios a desarrollar un nuevo camino hacia adelante para su negocio.  
    • Próxima sesión 4 da inicio:
      • Del 26 de marzo al 16 de abril de 2021
      • Viernes de 12:30pm a 5:00pm
      • Aplicar ahora: csubiz.com/pivot
Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 11 de marzo de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521