Actualizaciones de PPP que dan Prioridad a las Pequeñas Empresas

La Administración Biden-Harris y la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) están tomando medidas con el Programa de Protección de Cheques salariales para promover aún más un alivio equitativo para las pequeñas empresas. La SBA implementará lo siguiente:

  • Establecer un período de solicitud de préstamos PPP exclusivo de 14 días para empresas y organizaciones sin fines de lucro con menos de 20 empleados
  • Permitir que los propietarios únicos, contratistas independientes y autónomos reciban más apoyo financiero mediante la revisión de la fórmula de financiación del PPP para estas categorías de solicitantes
  • Eliminar una restricción excluyente del acceso ppp para los propietarios de pequeñas empresas con condenas previas por delitos graves de no fraude, consistente con una propuesta bipartidista del Congreso
  • Eliminar las restricciones de acceso PPP a los propietarios de pequeñas empresas que han tenido dificultades para hacer pagos federales de préstamos estudiantiles mediante la eliminación de la morosidad de la deuda federal de préstamos estudiantiles y el incumplimiento como descalificadores a participar en el PPP; Y
  • Garantizar el acceso de los propietarios de pequeñas empresas no ciudadanos que son residentes legales de los Estados Unidos, aclarando que pueden usar el Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN) para solicitar el PPP.

El período de exclusividad de 14 días comenzó el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m., mientras que los otros cuatro cambios se implementarán en la primera semana de marzo.   

Los prestatarios pueden solicitar el Programa de Protección de Cheques de Pago descargando la solicitud de préstamo PPP del Primer Sorteo  o la solicitud de préstamo PPP del Segundo Sorteo y trabajando con un prestamista PPP participante a través de la herramienta SBA Lender Match.

Prepárate para la temporada de impuestos con el Centro de Ayuda para la Contabilidad

En colaboración con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas Larimer,el Programa de Contabilidad de Front Range Community College ofrece asistencia gratuita en contabilidad y QuickBooks Online a emprendedores y propietarios de pequeñas empresas.  

Si tiene preguntas o desea programar una cita inicial, envíe un correo electrónico a Erika Limbacher.

Sesiones de "StartUp Week" de Fort Collins

La ciudad de Fort Collins es de nuevo un orgulloso patrocinador de la Semana de “StartUp Week” de Fort Collins de este año. Cada año, la semana “StartUp Week” de Fort Collins celebra el emprendimiento y la educación empresarial a través de una serie de sesiones gratuitas y oradores. Este año todas las sesiones serán grabadas y publicadas virtualmente.

Cada semana se publicarán nuevas sesiones: regístrese en el boletín informativo de la Semana de Inicio de Fort Collins para recibir alertas cuando haya nuevas sesiones disponibles.
Ver Sesiones Ahora

Cene y Done con Grandes Platillos del Centro del Casco Antiguo de la Ciudad

Cene en uno de los más de 30 restaurantes del casco antiguo que participan en Great Plates entre el 1 y el 14 de marzo de 2021. Cada restaurante participante crea un especial único de $25 para la cena, sin incluir impuestos, propinas o donaciones.  

El 100% de las donaciones recogidas van directamente a apoyar al Banco de Alimentos para el Condado de Larimer. Cada $1 donado al Banco de Alimentos para el Condado de Larimer es el equivalente a $5 en alimentos!

El servicio independiente de entrega de alimentos nosh del norte de Colorado también ofrecerá especiales de comidas de Great Plates, así como opciones de donación de bancos de alimentos.  

Cosas que Hacer y Próximos Eventos

Próximos eventos:

Sesión informativa sobre los impactos causados por las temperaturas congelantes a los servicios de la ciudad, organizada por la Ciudad de Fort Collins & Platte River Power Authority. La sesión de información a través de Zoom discutirá los efectos del clima frío en nuestros servicios públicos :
  • eléctrico y agua. Nuestros expertos hablarán sobre la demanda de energía, la generación de energía de cada suministro (carbón, gas natural, eólica, solar e hidroeléctrica) y discutirán el "llamado a la conservación" a nuestros clientes.
    • Fecha: 4 de marzo de 2021 9:00 – 10:00 a.m.
    • Unirse a la reunión de zoom: https://zoom.us/j/96805645220
    • O escuchar por teléfono llamando al (346) 248-7799
  • PIVOT Larimer County Tiene Inscripciones Abiertas - El programa Pivot es una serie de talleres de 4 semanas. Cada sesión es impartida por la facultad del Colegio de Negocios, y ayuda a los propietarios y gerentes de negocios a desarrollar un nuevo camino hacia adelante para su negocio.  
    • Próxima sesión numero 4:
      • Del 26 de marzo al 16 de abril de 2021
      • Viernes de 12:30pm a 5:00pm
      • Aplicar ahora: csubiz.com/pivot
Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521