Programas Federales de Estímulo para su Pequeña Empresa
Subvenciones para sedes cerradas por la pandemia: Las empresas que califican para esta subvención no pueden recibir esta subvención y además nuevos fondos PPP. Ustedes tendrán que tomar una decisión sobre qué fuente de financiación tiene más sentido para su negocio. 

Opciones del Plan de Pago de Impuestos de Propiedad Personal para Empresas en el condado de Larimer
La tesorera y fiduciaria pública del condado de Larimer, Irene Josey, está pidiendo que los propietarios de negocios que experimentan dificultades para pagar sus impuestos de propiedad personal debido a la pandemia COVID-19, se comuníquen con la Oficina del Tesorero. La oficina puede ayudar con las opciones de un plan de pago.
Aprenda Más

Aplicaciones Abiertas para el Programa "PIVOT Larimer County"

El Condado de Larimer y la Universidad Estatal de Colorado se asociaron para apoyar la estabilidad a largo plazo de las empresas y organizaciones locales, debido a los desafíos que enfrenta el brote COVID-19. Con los cambios en los hábitos de los clientes y los nuevos requisitos de salud, muchas empresas necesitan 'pivotear' su modelo de negocio para adaptarse a los tiempos cambiantes.

Próximamente Sesion de Pivotear # 4:

  • 26 de marzo - 16 de abril de 2021
  • Viernes de 12:30pm – 5:00pm

Aplicar ahora

Cene y ayude con su donación con "Platillos Grandiosos" del centro de la ciudad de Fort Collins

Cene en uno de los más de 30 restaurantes del casco antiguo de la ciudad que participan en “Platillos Grandiosos” entre el 1 y el 14 de marzo de 2021. Los entusiastas de los restaurantes se les anima a "Cenar. Descubrir. Donar".

Cada restaurante participante crea una cena especial única de $25, sin incluir impuestos, propinas o donaciones. Las especialidades van desde una cena gourmet de varios platos para uno hasta un banquete para cuatro personas.

El 100% de las donaciones recaudadas van directamente a apoyar al Banco de Alimentos para el Condado de Larimer. Tenga en cuenta que las donaciones, impuestos y propinas no están incluidos en los precios de $25, por lo que después de cenar, considere dejar una donación. ¡Cada $1 donado al Banco de Alimentos para el Condado de Larimer es el equivalente a $5 de comida! Para obtener más información sobre el Banco de Alimentos para el Condado de Larimer o para donar en línea, visite https://foodbanklarimer.org/.

El servicio independiente de entrega de alimentos del norte de Colorado, Nosh,  también ofrecerá especialidades de comidas de “Platillos Grandiosos”, así como opciones de donación a los bancos de alimentos.

Cosas que Debes Saber y Próximos Eventos

Próximos Eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 18 de febrero de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521