El condado de Larimer se mueve al nivel amarillo - Las nuevas restricciones comienzan mañana 6 de febrero de 2021

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) ha publicado el COVID-19 Dial 2.0. En consecuencia, la nueva medida moverá el Condado de Larimer de Nivel Naranja a Nivel Amarillo efectivo el sábado 6 de febrero de 2021 a las 9:00 a.m.

Para ver los cambios para los residentes y empresas del Condado de Larimer, haga clic aquí.

El Departamento de Salud del Condado de Larimer trabajará con las empresas para orientarlos a través de las nuevas limitaciones de capacidad. Comuníquese con el Departamento de Salud a través de una de estas opciones:

  • Llame al Centro de Información Conjunto: 970-498-5500 (abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.)
  • Envíenos un mensaje de texto con sus preguntas: 970-999-1770
  • Envíenos un correo electrónico: Envíe sus preguntas generales y preocupaciones sobre el COVID-19 Dial 2.0 y la guía de reapertura aquí.

Actualización del Programa "Level Up" de Larimer

El programa de varianza de negocios certificado "5 Estrellas"del Condado de Larimer, conocido localmente como el programa “Level Up” ha sido aprobado por la Oficina del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE).   

Actualización del 5 de febrero de 2021: Con el traslado del Condado de Larimer al Nivel Amarillo el sábado 6 de febrero de 2021, el Estado ahora requiere que al menos el 70% de las personas mayores de 70 años del Condado de Larimer sean vacunados antes de que las empresas certificadas de “Level Up” puedan pasar al siguiente nivel, Nivel Azul. El Condado continuará aceptando  solicitudes  para el programa “Level Up”. Gracias por su paciencia.   

El proceso de solicitud es largo, por lo que el Condado ha proporcionado los componentes que se requieren para su presentación aquí. Todos los componentes deberán presentarse con la solicitud, las solicitudes incompletas no serán revisadas y serán devueltas para su finalización. 

¿Tiene preguntas sobre este proceso? Envíe un correo electrónico a covidconcerns@co.larimer.co.us o llámenos al 970-498-5500 (de lunes a viernes de 9-4:30).  

Comparta los Cambios de su Negocio con la Comunidad
A medida que su negocio cambia sus sistemas de operación, llene el siguiente formulario  para ser incluido en el Mapa de Negocios de Apoyo a Fort Collins,donde los miembros de la comunidad pueden buscar para encontrar qué negocios de Fort Collins están abiertos, ofreciendo entrega, servicio en la acera, tarjetas de regalo y otras ofertas.

Academia de Restaurantes Virtual que ofrece Entrenamiento GRATUITO

La Academia de Restaurantes Virtual es un mini curso de entrenamiento en línea diseñado para optimizar su restaurante en Fort Collins a través de herramientas de planificación y procesamiento. Accede al entrenamiento GRATIS siguiendo estas instrucciones:

Cosas que debe saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 11 de febrero de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521