Programa de Alivio para Pequeñas Empresas - ¡Aplique ahora!

Como parte de la Sesión Especial de Colorado, se aprobó el proyecto de ley 20B-01 del Senado para proporcionar pagos de socorro de emergencia únicos a propietarios de pequeñas empresas elegibles que se han visto afectados por restricciones de capacidad como resultado de la pandemia COVID-19 que demuestran una pérdida de ingresos de al menos el 20%. Las empresas que se incluyen en esta legislación que autoriza esta financiación incluyen:

  • Restaurantes (incluidos los camiones de comida)
  • Cervecerías
  • Bodegas
  • Destilerías
  • Catering
  • Gimnasios/Gimnasios/Instalaciones Deportivas Recreativas
  • Cines

Puede encontrar una lista completa de los requisitos de elegibilidad e información adicional en www.larimer.org/sbr.

El Condado de Larimer está optando por este programa que proporcionará a las empresas elegibles un pagos de alivio de $3,500 a $7,000. El condado de Larimer está trabajando con tres "hubs" municipales para ayudar a administrar el programa en todo el condado: Fort Collins, Loveland y Estes Park. Se alienta a los propietarios de negocios a trabajar con su centro más cercano a su lugar de negocios.

La aplicación se pondrá en marcha (disponible en inglés y español) el miércoles 6 de enero de 2021. Por favor, anime a cualquier empresa elegible en sus redes a presentar su solicitud tan pronto como sea posible, ya que la solicitud solo está abierta hasta el 27 de enero de 2021. Este financiamiento NO es por orden de llegada, todas las solicitudes serán procesadas después de la fecha límite del 27 de enero. Cualquier solicitud recibida después de ese tiempo no será elegible para recibir fondos. También alentamos a los propietarios de negocios a presentar su solicitud tan pronto como sea posible en caso de que se necesite documentación de seguimiento adicional u otras formas de seguimiento. 

Información en español:

Para servir mejor a nuestros propietarios de negocios que tienen un idioma preferido que no sea el inglés, José Luis Ramos, en la ciudad de Fort Collins, proporcionará asistencia técnica para el proceso de solicitud. Póngase en contacto con Jose Luis en jramos@fcgov.com.

Por favor envíe su solicitud de Alivio para Pequeñas Empresas (SBR) al centro geográficamente más cercano a su negocio:

Si tiene dudas sobre cómo llenar la solicitud, por favor vea el vídeo de Programa de ayuda para pequeñas empresas - Guía de aplicación Zoom Grants.

Si necesita ayuda con su solicitud, nosotros podemos ayudarle sin costo alguno. Para más información por favor comuníquese con Natalia Infante Caylor, correo electrónico: admin@InfanteConsultingandResearch.com o llame al 970-488-9047

Academia de Restaurantes En Linea que Ofrece Entrenamiento GRATUITO

La Academia de Restaurantes en Línea es un mini curso de entrenamiento en línea diseñado para orientar a su negocio de restaurantes a través de herramientas probadas de planificación y procesamiento. Es hora de trabajar más inteligentemente, no más duro y disfrutar de esa vida que siempre ha soñado.

Para acceder a la información de supervivencia para su restaurante GRATIS – por favor siga estas instrucciones:

Actualización del programa "Level Up" del condado de Larimer

El programa de varianza de negocios certificado "5 Estrellas"del Condado de Larimer, conocido localmente como el Programa de “Level Up” fue aprobado por la Oficina del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE).   

Actualización al programa Level Up - con el paso a Nivel Naranja,todos los negocios de Larimer pueden abrirse a la capacidad naranja efectiva el lunes 4 de enero al mediodía. Las empresas que han sido certificadas para el programa Level Up tendrán que esperar para operar en amarillo hasta que el estado determine que somos elegibles en base a métricas locales. Eso probablemente será de una a dos semanas si nuestras tendencias de casos siguen siendo bajas. El Condado continuará aceptando solicitudes y precertificando negocios, pero las empresas no podrán moverse a amarillo hasta que se le diga oficialmente a Larimer cuándo.  

Este proceso de solicitud es largo, por lo que el Condado ha proporcionado los componentes que se requieren para su presentación aquí. Todos ellos deberán presentarse, las solicitudes incompletas serán devueltas para su finalización y no revisadas. 

¿Tiene preguntas sobre este proceso? Envíe un correo electrónico a covidconcerns@co.larimer.com.us  o llámenos al 970-498-5500 (M-F 9-4:30).

Aplique Ahora

Capacitación gratuita de solución a los conflictos para empresas durante COVID-19

¿Está buscando recursos para evitar situaciones tensas en el trabajo? ¿Desea proporcionar a los miembros de su equipo herramientas para lidiar con situaciones conflictivas en torno al mandato del uso de tapabocas? ¿Le gustaría saber qué están haciendo otras empresas para prevenir situaciones tensas? ¡Por favor vea los videos español!

¡Vea los videos en Español ahora!

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Actualización del programa “Level Up” del Condado de Larimer -Con el paso a Nivel Naranja, todas las empresas del Condado de Larimer pueden abrirse a la capacidad naranja. Las empresas que están certificadas para el programa Level Up tendrán que esperar para operar en el Nivel Amarillo hasta que el estado determine que somos elegibles en base a métricas locales. Nuestro número de casos ha aumentado en la última semana, por lo que el condado de Larimer aún no ha alcanzado las métricas necesarias para que nuestros negocios “Level Up” operen en nivel Amarillo. Seguiremos aceptando solicitudes y precertificando a las empresas, pero no podrán pasar al nivel amarillo hasta que se nos indique oficialmente.  Prepara tu negocio y completa la solicitud online ahora
  • Capacitación gratuita de solución a los conflictos para empresas (disponible también en español) - ¿Está buscando recursos para evitar situaciones tensas en el trabajo? ¡Por favor vea los videos español ahora!.
  • Deducción especial del impuesto sobre las ventas de Restaurantes y Bares - El  gobernador Polis anuncio que ciertos restaurantes, bares y vendedores de alimentos móviles pueden ser elegibles para la desgravación del impuesto del estado sobre las ventas. Las siguientes son  instrucciones adecuadas para restaurantes y bares y instrucciones para que los vendedores de alimentos móviles  reclamenmente la deducción  especial permitida.   
  • La Encuesta sobre Los Desafíos Empresariales del Norte de Colorado durante Emergencia COVID-19 (otoño 2020) ya está abierta.Haga clic aquí para realizar la encuesta de 10 minutos.    
  • Encuesta de teletrabajo - La ciudad espera recopilar comentarios de empresas y organizaciones sobre sus políticas actuales de teletrabajo, así como medir el interés en la voluntad de cambiar al teletrabajo en el futuro.  
  • PIVOT Larimer County todavía aceptando solicitudes para las próximas Sesiones - El Colegio de Negocios de CSU proporcionará recursos gratuitos a los propietarios de negocios del Condado de Larimer para aprender cómo 'pivotar' su negocio y desarrollar un plan de resistencia a largo plazo.
  • Colorado COVID Legal Relief ofrece asistencia legal GRATUITA a las pequeñas empresas de Colorado que enfrentan desafíos debido a COVID19. La página web está disponible en español. 
  • Programa CO POP para Propietarios Locales y Gerentes de Propiedad los propietarios pueden recibir apoyo para cubrir el alquiler atrasado.    

    Próximos Eventos:

    • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 21 de enero de 2021, a las 2:00 pm a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

    Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

    Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

    Oficina de Bienestar Economico
    222 Laporte Ave.
    Fort Collins, CO 80521