La semana pasada el Condado de Larimer se sometió al programa de varianza de negocios certificado "5 Estrellas",conocido localmente como el Programa de “Level Up”. El Programa de Certificación Estatal de 5 Estrellas permite a las empresas que cumplen con las pautas de seguridad en los condados calificados abrirse a una mayor capacidad. Para que este programa comience en el Condado de Larimer, nuestra solicitud debe ser aprobada por el estado y nuestros números de casos COVID-19 regionales deben continuar disminuyendo. La buena noticia es que esperamos cumplir con estas dos condiciones en un futuro muy próximo, por lo que estamos pidiendo a las empresas locales interesadas que completen el proceso de presolicitud de “Level Up”.
Proceso previo a la solicitud:
- Complete la solicitud en línea en https://www.larimer.org/health/communicable-disease/coronavirus-covid-19/level-program
- Se requiere un Plan de Prevención COVID-19 y un Plan de Brotes epidémicos para cada negocio y/o ubicación de negocio.
- El Comité Administrativo de “Level Up” revisa y certifica condicionalmente el negocio después de una inspección del negocio.
- El Comité Administrativo está compuesto por representantes de la comunidad empresarial local, las Cámaras de Comercio locales, el Departamento de Salud del Condado de Larimer y otras organizaciones de servicios empresariales.
- Inspección y certificación por parte del Representante de Salud Pública al negocio
- Trabajaremos con usted para programar una hora para una revisión en el negocio después de revisar su solicitud.
Una vez certificado, una empresa puede operar a un nivel diferente del que tenga el condado en que se encuentra su negocio (https://covid19.colorado.gov/data/covid-19-dial-dashboard). Por ejemplo, en este momento, el Condado de Larimer está en Nivel Rojo, por lo que las empresas certificadas “Level Up” pueden abrir en niveles de capacidad de Nivel Naranja, que se muestra en el reloj del condado de Larimer.
Tenga en cuenta que ninguna empresa del condado de Larimer puede comenzar a operar a un nivel de mayor capacidad hasta que el estado apruebe la solicitud del Condado de Larimer para el programa de “Level Up” y que las empresas individuales hayan recibido la certificación del programa “Level Up”.