NoCo Nosh Ofrece a los Restaurantes de Fort Collins Inscripción Gratis & Cero Comisiones

La ciudad de Fort Collins ha lanzado un programa para ayudar a los restaurantes locales asociándose con NoCo Nosh,un servicio de entrega a domicilio de restaurantes locales. Como parte del programa (desde ahora hasta el 30 de diciembre de 2020) la Ciudad de Fort Collins:

  • Pagará la comisión que le cobran a los restaurantes por el envío, lo que eliminará las tarifas que los restaurantes suelen pagar a NoCo Nosh para tomar, procesar y cumplir un pedido de comida para llevar o entrega a domicilio en su plataforma.
  • La ciudad también cubrirá la tarifa de procesamiento y los primeros $0.50 de la tarifa de entrega cobrada a los residentes de Fort Collins haciendo pedidos en la plataforma NoCo Nosh

A partir del 31 de diciembre de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que todas las agencias de salud pública hayan levantado las restricciones de comidas en interiores (lo que ocurra primero), la ciudad de Fort Collins ha negociado:

  • Un costo de entrega con descuento del 15% y un costo de comida para llevar del 12.5% para los restaurantes que utilizan los servicios de NoCo Nosh
  • Regístre gratis su restaurante localizado en Fort Collins para ser añadidos a la plataforma
Cualquier restaurante con licencia de Fort Collins puede participar en el programa, incluso si tiene un contrato existente con NoCo Nosh o cualquier otro proveedor de entrega de terceros. Anime a los clientes a utilizar NoCo Nosh al solicitar la entrega o la comida para llevar en su restaurante.

Interesado en inscribirse en NoCo Nosh pero necesita fotos profesionales actualizadas de su comida

Entendemos que muchos restaurantes pequeños pueden no tener el presupuesto para la fotografía este año. La ciudad está contratando a un fotógrafo profesional para restaurantes de Fort Collins que necesitan y no pueden pagar fotos profesionales. Esto lo haremos en orden de llegada y el cupo es limitado. Estamos ofreciendo tomar fotos de hasta 5 platillos por restaurante.

Las sesiones de fotos se ofrecerán el martes 8 de diciembre y el martes 15 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Por favor, envíe un correo electrónico jfresa@fcgov.com si su restaurante desea participar. El fotógrafo se pondrá en contacto para programar una hora exacta y proporcionar detalles adicionales. 

Recoja suministros de EPP Equipo de Protección Personal gratuitos para su pequeña empresa el 16 de diciembre de 2020

La ciudad está celebrando un evento de distribución de EPP para pequeñas empresas de Fort Collins que buscan suministros de seguridad el miércoles 16 de diciembre de 2020 11:00 – 4:00 p.m. en el edificio City Safe ubicado en 256 West Mountain Avenue Fort Collins, CO.

Estamos ofreciendo 1 caja a cada pequeña empresa, el contenido en la caja incluye: 100 máscaras para adultos, 12 botellas de 8oz. de desinfectante para manos, desinfectante para manos de 1 galón (utilizado para recargas), 10 máscaras transparentes, guantes reutilizables de nitrilo (variedad de tamaños), 2 protectores faciales, 1 botella atomizadora reutilizable y 1 botella de jabón. También se ofrecen máscaras para niños y gafas de protección para los ojos, disponibles bajo petición del negocio.

Estamos limitando cada espacio de 15 minutos a 5 empresas. Se le dará prioridad a los primeros que se registren, por favor regístrese a una hora que funcione mejor para usted aquí.  

Durante su hora programada, por favor conduzca a través del estacionamiento, siguiendo los conos y las instrucciones de los voluntarios y le llevaremos los artículos directamente a su automóvil. Por favor, permanezca en su vehículo todo el tiempo.

¿Sigue buscando otros suministros de EPI? Echa un vistazo a NoCoSafetySupply.com,el mercado de EPI de la región.

Apoyo a los Negocios durante las Celebraciones

¡El Compromiso “Comprar Local” está sucediendo ahora! - ¡La temporada de compras navideñas del 2020 está en pleno apogeo y la ciudad de Fort Collins está animando a los miembros de la comunidad a comprar temprano, local y seguro! Firma la promesa, descarga el gráfico y comparte tu compromiso de comprar en las redes sociales. 

Venda sus productos en el nuevo Fort Collins Marketplace  - “Visite Fort Collins” ha desarrollado un sitio web de comercio electrónico para mostrar las empresas locales y sus productos. Las empresas tendrán la capacidad de vender productos en la plataforma. Haga clic  aquí para obtener más información y rellenar un formulario de participación.

¿Está su negocio listo para los compradores navideños? Google para Pequeñas Empresas  está eliminando las cuotas de esta temporada con recomendaciones personalizadas para ayudarte a encontrar a los compradores en la Búsqueda de Google, Compras y Mapas.

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Comparta los cambios de su negocio con la comunidad: a medida que su negocio cambia su modo de operación, por favor llene el siguiente  formulario  para incluirlo en el mapa de negocios de “Support Fort Collins”, donde los miembros de la comunidad pueden buscar para encontrar qué negocios de Fort Collins están abiertos, ofreciendo entrega a domicilio, servicio en la acera, tarjetas de regalo y otras ofertas.
  • Los Desafíos Empresariales del Norte de Colorado durante la Encuesta de Emergencia COVID-19 (otoño 2020) ya están abiertos. Haga clic  aquí para llenar la encuesta de 10 minutos.    
  • PIVOT Larimer County todavía está aceptando solicitudes para las próximas Sesiones -  CSU's College of Business proporcionará recursos gratuitos a los propietarios de negocios del Condado de Larimer para aprender cómo 'pivotear' su negocio y desarrollar un plan de resistencia a largo plazo.
  • El Programa de Becas de Invierno al Aire Libre de Colorado Ronda 2 cierra el viernes 11 de diciembre de 2020 - Tenga en cuenta que los fondos son limitados, solicite la beca lo más pronto posible.
  • Asistencia de la Ley cares para pagar los servicios municipales de la ciudad de Fort Collins -  Los clientes de pequeñas empresas pueden solicitar asistencia financiera por un total de $1,200 o menos para pago de servicios municipales de la ciudad de Fort Collins vencidos con fecha 1 de mayo o posterior (servicios eléctricos, de agua, aguas pluviales y de aguas residuales)
    • Los fondos son limitados, la fecha límite de solicitud es el lunes 28 de diciembre del 2020.
  • Colorado COVID Legal Relief ofrece asistencia legal GRATUITA a las pequeñas empresas de Colorado que enfrentan desafíos debido a COVID-19. La página web también está disponible en español.

Próximos Eventos:

Los números de casos COVID-19 están aumentando en el condado de Larimer, lo que puede afectar su negocio. Hable con el Departamento de Salud de Larimer. Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 10 de diciembre del 2020, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521