El Condado de Larimer Pasa al Nivel Rojo a Partir del 24 de Noviembre

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) ha trasladado al condado de Larimer dentro de “Más Seguro en Casa” nivel 2 (amarillo) al nivel 4 (rojo) en el medidor de riesgo de Colorado, a partir del martes 24 de noviembre de 2020 a las 5:00 p.m. La Mesa Directiva de Salud del Condado de Larimer ha votado para apoyar esta transición al Nivel Rojo. La medida es el resultado del rápido aumento de los casos de COVID-19, las tasas de positividad y los impactos significativos en la utilización de los hospitales dentro del condado de Larimer durante las últimas semanas.

Para ver los cambios para los residentes y negocios del condado de Larimer, haga clic aquí. Estos cambios entrarán en vigor el martes 24 de noviembre del 2020 a las 5:00 p.m.

El Departamento de Salud del Condado de Larimer trabajará con las empresas para superar las nuevas limitaciones de capacidad. Comuníquese con el Departamento de Salud a través de una de estas opciones:

  • Llame al Centro de información: 970-498-5500 (abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:30 pm)
  • Envíenos un mensaje de texto con sus preguntas: 970-999-1770
  • Envíenos un correo electrónico: Envíe sus preguntas e inquietudes generales sobre la orden “Más Seguro en Casa” y la guía de reapertura aquí.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521